Seguidors

dilluns, 12 de març del 2012

Desmotivadas:(

Siento mucho decir esto, pero últimamente no nos vemos lo suficiente motivadas como para seguir con la história. A parte, casi no nos comentan, a excepción de dos o tres personas y nos hemos estancado en los seguidores. Así que nos gustaría pediros vuestra opinión de que quereis que hagamos con el blog. Si os gustaría que continuase la história SOLO haremos un capítulo más pero alomejor ni eso.
También lo dejamos porqué tenemos muchos exámenes y algún que otro suspenso y tenemos que hincar los codos o sinó las notas irán mal...
Gracias por vuestra comprensión y sobretodo nos gustaría saber lo que pensáis.
Atte: Unas escritoras y mejores amigas desmotivadas.

8 comentaris:

  1. A miiiiiiiiiiiiiiii meeee encantaaaaaa esta hisstoriiaaaa :$ pero a veces no me da tiempo de preguntar :) pero eso tenedlo claro que no quiero que la dejeeeeis :) yo tambien estoy haciendo una historia y estoy super estancada con los examenes y las notas, pero intentaré subir esta semana :) Un bessooooteee (L)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias^^ Nos pasaremos x tu blog i comentaremos:)Intentaremos seguir cn la historia:D Besoss:))

      Elimina
  2. SIGANLA por favor!! a mi me encanta y me gustaria que la terminen! la sigo desde el principio y nunca comento, pero la leo y me gusta, seguramente muchas otras personas la siguen y tampoco comentan, siganla por favor..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias^^ Intentaremos buscar un hueco entre examenes i mas examenes:)

      Elimina
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigan con la historia & con muchas más u.u , me encantaba leerlas entraba & era el primer blog qe veía u.u . Aparte a mitad de la historia qiero saber qe pasa -.-" .
    SIGAN, ♥ . & suerte en sus examenes (:

    ResponElimina
  4. Lo sienTo por no haber comentado ultimamente pero eske estoy bastante mal y no puede leer nada roamntico o alegre. Una de las personas ke más queria me ha hexo muchisimo daño y estoy llorando cada dos por tres . Perdonenme.

    y PORFAVOR SIGAN CON LA HISTORIA . Cuando me recupero (ke será dentro de bastante tiempo) me pondre a leerla. Hasta pronto (espero)

    ResponElimina
  5. Holaaa :) Me pasaba para decir que no podeis abandonar la historia, es demasiado genial, la hecho de menos D: Y bueno,he empezado mi propio blog con mi historia, me gustaria si os pasarais ^^
    http://consteliosyaloneos.blogspot.com.es/

    ResponElimina