Seguidors

diumenge, 22 de gener de 2012

Capítulo 1

Recuerdo ese día como si fuera hoy. Fue muy desagradable tener que presenciarlo. Llegaba a casa como siempre después de las clases, esto de estar cursando el último curso de la ESO no es fácil y lo es menos aun si tu padre es un tacaño y siempre te dice ‘’Al acabar las clases directa a casa y sino sabrás lo que es verme enfadado’’. No me dejaba ni que me entretuviera viendo corretear a las palomas, tampoco es que me gustara, no soy una yaya. Por desgracia ese día pude comprobar lo que era verle enfadado. Se escuchaban los gritos desde el recibidor.
-Por favor para, te lo juro cariño que fue un desliz, además tu y yo ya llevábamos mucho tiempo mal. - Al escuchar esas palabras me esperaba lo peor.
-Eso es lo que tú crees, yo siempre te he querido y he intentado hacerlo lo mejor que he podido.
-Y yo también.
-No mientas, sino no te hubieras acostado con el profesor de tu hija.- Mi cabeza solo asimiló las palabras acostar,profesor,hija. Más bien me hundieron. Como podía haber hecho eso mi madre, esa que le juro amor eterno un dia a mi padre. Cuando era pequeña siempre soñaba con tener mi príncipe azul y casarme con él, y parecernos a mis padres, felices y contentos. Ahora me arrepiento mucho de que ese pensamiento haya pasado por mi cabeza.
A mi padre se le cambió la cara al verme entrar por el salón, claro si me dejaras llegar más tarde no tendría que haber presenciado esto.
-Hija, que....te hemos asustado?
-Hombre un poco la verdad, desde el portal pensaba que era la vecina de al lado que ya le habían matado su querido canario.-Odio ese canario, algún dia lo mataré yo ¿es que nunca duermen o que?- No pensaba que fuerais vosotros.
-Pues ya que nos has oído, te tenemos que contar algo más.- No me digas que aún hay más.
-Tu padre y yo hemos pensado en mandarte a un internado.-¿Qué? Encima, la que se ha acostado con mi profesor has sido tú no yo, te tendríamos que mandar a ti.
-¡¿Cómo?!¿Pero porqué?¡
-Porqué des de hace ya unos meses tu madre y yo no estamos bien y queremos separarnos.
-¿Y que tiene que ver eso con que me enviéis a un internado?
-Creemos que es lo mejor para ti. – Pues vaya padres que tengo, para mi que estos no fueron a las clases de pre embarazo.
-¿Lo mejor para mí? Separarme de mis amigos y de mi instituto...- Lo del instituto en verdad me da exactamente igual- ...y de todo lo que tengo aquí.
-Lo siento cariño, la decisión ya está tomada. Ves haciendo las maletas, mañana mismo entras en el internado.

Bueno ¿A qué venía todo esto? A sí, me llamo Daniela y soy una chica normal como otra cualquiera. No soy muy popular que digamos pero no lo entiendo porque tengo el físico de una barbie como las típicas animadoras de instituto que solo se apuntan para ligar con los jugadores. No tengo muchos amigos que digamos, solo los justos y necesarios, los puedo contar con los dedos de una mano. Creo que no supera una solo mano, mejor lo digo, solo tengo una amiga y no tengo muchas cosas en común con ella. Tengo novio, se llama Carlos, pero le llamo Carlitos, si si como el de Cuéntame Cómo Pasó. Si os digo la verdad Carlitos no me gusta, no es mi tipo: los chicos que parecen que se han tomado todo un bote de anabolizantes y que parece que sus músculos un dia de estos explotan en tu cara no me gustan. Salgo con él para poder darle a alguien el cariño que llevo dentro de mi, se podría decir que es algo de conveniencia, tampoco sé si yo le gusto a él, creo que lo hace para poder fardar que hace años que ya no es virgen y que todas las noches se lo pasa chachi piruleta, aunque sea mentira. Cuando le diga que me voy no sé que me dirá, puede ser que incluso le quite un peso de encima. Por si no lo he dicho mi novio es jugador del equipo de fútbol y casi todas le tiran los tejos, quizás ya me los ha puesto con otra y yo no lo sé. Pero ese no es uno de mis mayores problemas ahora. Esperaros un momento porque me están llamando.
-¿Si?
-Danii.....llevas días sin llamarme ni nada.
-Lo siento cariño, es que he estado preparando las maletas.
-¿Las maletas?¿Qué maletas?
-¿Es que no te lo he dicho? Mis padres me envían a un internado, así que mejor que lo dejemos aquí(muy natural yo).
-¿Cómo?¿Que me dejas? No, no puede ser. Siempre soy yo quien las deja. Me vas a dejar tu a mi venga..... Pues que sepas que te los he puesto así de grandes( el chico es tonto y no sabes que por el teléfono no puedo ver sus gestos, pero que se le va hacer) y te los he puesto con la capitana de las animadoras (Que sorpresa!)
-Oye Carlitos cariño que no pasa nada, si te entiendo ni yo te atraía a ti ni tú a mí, es algo normal.
-¿ Que yo no te atraía? Pero, pero.....
-Mira si así te quedas más tranquilo yo te dejo que cortes conmigo ahora.( Es que de donde no hay no hay y mejor que se quede a gusto no vaya a ser que le traumatice para toda su vida, si es que soy buena persona).
-Pues..... Que te dejo que ya no quiero nada más contigo.
-Vale no pasa nada, si no lo hacías tu lo iba a hacer yo.
-¿Pero qué...?
-Adiós Carlitos.
Habéis podido comprobar que mi novio, bueno mi ex novio, no tiene muchas luces, pero ya os lo he dicho salía con él por salir. Como decía él no es mi mayor problema. No quiero irme a un internado, si aquí mi vida no es un camino de rosas, ¿por qué lo va a ser allí? Si aquí es una mierda, allí ya puede ser la ostia. O a lo mejor me estoy equivocando y por fin las cosas empiezan a cambiar en mi vida. Tiempo al tiempo.



4 comentaris:

  1. Me a encantado, es muy cercana a la realidad de muchas personas^^ Espero que subas pronto el próximo:)

    ResponElimina
  2. ME ENCANTAAAA!!! La prota piensa igual que yo... jejeje pero la verdad es que tengo amigos, novio no... pero estoy en eso jejejeje Bueno, bueno ya me he hecho segui, espero que publiques pronto!!! ^^

    ResponElimina
  3. GENIAL, ABSOLUTAMENTE GENIAL. Me encanta, en serio. Espero el próximo con impaciencia!!!
    Un beso!! :P

    ResponElimina