Seguidors

divendres, 13 de gener del 2012

Tercer premio!!

Reglas:
Anunciar a quien te lo otorgó:
Mel de: http://youhistories.blogspot.com
¿Cuál es tu pokemon favorito?
No me gustaban mucho los pokemons, pero uno de los mas monos que recuerdo era Wiglipuf (si se escribe así).
Otorga el mismo premio a 8 blogs:


Nos cuesta tener que elegir solo ocho, hay tantos y tantos que valen la pena... nos harían falta miles y miles de entradas. A lo que iba(que me voy por las ramas, siempre me lo dicen '·_·) estos son los que más nos gustan y esque son geniales:) Bueno a disfrutar del premio!:D






Sé que dijimos que hariamos otra historia, que la vamos hacer por supuestisimo, pero perdonarnos que tardemos tanto pero es que el penultimo curso de la ESO es casi tan dificil o igual que el último, así que con los examenes y tal no tenemos muco tiempo. Pero dentro de poco(eso espero) podreis leer nuestra segunda historia.Bueno ahí lo dejo:)


By: Estas pequeñas escritoras que estan muy agetreadas.

4 comentaris:

  1. Me ha encantado tu blog, es muy alegree:) Pasate por el mío cuando puedas. Por cierto, felicidades por el premio

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades por tu premio, merecidisimo por tener un blog tan lindo. He comenzado a leer la historia, después te andaré comentando que tal pero por ahora te digo que tienes un blog lindísimo y te sigo, besos :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias en serio:) Espero que te siga gustando mucho!^^

      Elimina
  3. Hermoso blog, me encanto ♥
    Te sigo (:
    Te dejo mi blog asi lo ves
    www.notisjustadream.blogspot.com
    Beso.

    ResponElimina