Seguidors

diumenge, 22 de gener del 2012

Nuevo año, nueva historia

Bueno, como ya se indica en el titulo, vamos a comenzar nueva historia. Lo más seguro es que colguemos el primer capitulo hoy. 
Los días que pondremos capítulo, no los podemos concretar porque la cosa es sencilla: los dias que hay que estudiar, nada de capítulo y los días libres pues SI!
Tambien queriamos agradeceros a todas y a todos por todos los comentarios que nos han llegado, ya sea por el final de Eternamente juntos como por los recientes, GRACIAS.


En fin... que esperamos que os guste tanto o más como la otra porque estará aquí muy pronto.
Ahh! Y se me olvidaba, que Eternamente juntos seguirá colgada pero no por mucho tiempo, así que si alguien quiere volver a leerla o yo no sé el qué, hacerlo ya. Y eso es todo. Hasta pronto y seguir comentando que nos encanta!

2 comentaris:

  1. Hola!!! increíble vuestra historia de eternamente juntos. :O me enganché desde el primer momento y hasta que no terminé de leerla no pude despegarme!
    jajaa
    Eso si , con toda mi buena intención hay partes que me parece que van muy rápido aunque así no se hace pesado por otra parte :) Seguid así!! Gracias por seguirme!! yo os sigo también!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias:) Puede ser que tengas razon. Espero que te guste también la nueva historia:)

      Elimina