Seguidors

divendres, 24 de febrer de 2012

Capítulo 16

Al día siguiente vuelvo para recoger las cosas. Abro la puerta y no se escucha ni un alma en la casa. He venido lo antes posible para evitar encontronazos. Todo está muy tranquilo, silencioso, limpio, demasiado limpio. Parece como si esta casa nunca hubiera estado habitada, como si yo fuese una desconocida que viene a ver el piso. Voy a la habitación de Iván, mejor dicho nuestra habitación, pero no hay nadie. Tampoco está Carolina. Esto es muy raro. ¿Tan mal le ha sentado a Iván que ha hecho las maletas y se ha ido? Y si fuese así ¿Porque tampoco está Carolina?¿Y si se han fugado juntos? Demasiadas peguntas y nadie que me las responda. Pero espera, hay algo en la mesa. Es una carta y pone mi nombre. La abro y reconozco perfectamente su letra, es la letra del mismo chico que me escribía notitas cuando estaba en el internado diciéndome que me quería.
‘’Espero que lo que vas a leer ahora no cambie nada. Si no quieres estar conmigo lo respeto, pero me encantaría seguir teniendo esa confianza que hasta ahora nos teníamos. Quizás cuando te cuente esto, esa confianza se rompa, y yo soy el único culpable. Pero ante todo recuerda que te quiero. Sé que hay algo en tu cabeza que no dejaba que fuésemos una pareja al 100%, un recuerdo, o una horrible pesadilla. Y yo fue tan idiota de no comprenderte y haber hecho lo incorrecto. Hacía mucho tiempo que no teníamos relaciones, y la llegada de Carolina me marcó. Ella tenía muchas ganas de acostarse con alguien y como yo no acababa de entender tu problema piqué. No le eches las culpas a ella, échamelas a mí. Tampoco espero que me comprendas, pero con la charla que tuvimos ayer no sé si esto te afectará o simplemente te dará igual. Pero ante todo, siento tanto por ti que soy incapaz de enfadarme. Espero que ese chico te haga más feliz que yo, pero sé que yo no encontraré a ninguna chica que me haga sentir lo que he llegado a sentir por ti.                                                                                                                                         PD: Tenia un regalo para ti, no sé si te acordarás pero hoy hacíamos tres años juntos, creo que si que te acordabas. Está en nuestra habitación, siempre me acordaré de lo buenos momentos que pasamos en ella. Te quiero, Iván.’’
Me siento culpable. Él me acaba de confesar que ha tenido algo con Carolina pero no siento ningún rencor. ¿Eso es bueno o malo? Eso quiere decir que Oliver ha calado fuerte en mi corazón. Me asomo a la ventana y ahí está, tan guapo como siempre. Con sus RayBan negras, a lo mejor es una chorrada pero me parece tan sexy cuando las lleva. Si no fuera por ese miedo que siento ahora mismo bajaría y le haría de todo en el coche. Dani!El regalo! Voy a la habitación y encuentro una cajita muy pequeña encima de la almohada. La abro y encuentro un anillo. Estos pequeños detalles eran los que hacían que me enganchara a Iván, como si fuera una droga para mí, pero ha llegado Oliver y me está desintoxicando día a día. En el anillo hay una fecha, la del dia que salimos del internado. Me acuerdo como si fuese ayer.
-Daniela cariño me vas a dejar sin respiración, me vas ahogar.
-Es que estoy feliz. Iván ¿sabes lo importante que es para mí haber salido de este cuchitril? Y más si es a tu lado.
-Oye que yo no he dicho que no me encante que me ahogues, y me achuches, y me abraces, y me beses, y todo...- Y acaba esa frase besándome.
-¿Crees que esto será para toda la vida?
-Y si fueras para tooda la vida, si tú fueras para tooda la vida, yo sería la persona más feliz...
-Iván que va en serio, y deja de cantar que de momento hace muy buen día.
-Pues claro tontina que yo te quiero para toda la vida.
-¿Y si aparece otra más lista, más guapa y con más tetas?
-Nunca me fijaría en otra, y si no es así que Dios me vuelva bizco para toda mi vida.
-Calla tonto.- Y lo callo con un beso.
Quien lo iba a decir, pero eso ya es cosa del pasado. Ahora ya es demasiado tarde para que vuelva a mi cabeza. Porque ahora mismo estoy bajando las escaleras de mi antigua casa, porque ahora empiezo una nueva vida en un lugar nuevo, con un chico maravilloso.



6 comentaris:

  1. Hola, te importaría mirar mi blog y darme tu opinión?
    Podrías seguirlo?
    Gracias :)

    ResponElimina
  2. otra vez más me encanta, cada día que visito este blog me enamora mas^^ me encantaria que te pasaras:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un beso enorme!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, se hace lo qe se puede, ya no sabemos de donde sacar el tiempo cn tantos examenes. Ara mismo me paso:) Besoss^^

      Elimina
  3. Hola!! , Me gusta tu blog (: , Si queres pasa por el mio (:, Ya te sigo.
    Estube mirando y veo que te gusta escribir :D, yo también escribo así que, con un poco de suerte, te guste mi historia. Ya me pongo al día haber que tal esta (: Una cosita mas, tendrás algun e-mail para contactarte? , De tenerlo pasa por mio blog y dejalo en algun comentario. Gracias (: , Un saludo y seguí así (:

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias:) Ahora me paso x tu blog y te sigo^^ Lo del mail, vamos a hacernos una pagina d contacto, Cuando este acabada la colgaremos en el blog, qe lo haremos lo antes posible seguro. Besoss:))

      Elimina