Seguidors

divendres, 14 d’octubre de 2011

Capítulo 1

A lo mejor os suena un poco prepotente pero me voi a describir tal y como me ve la gente:soy una chica guapa, rubia , un poco vergonzosa... Vivo con mi padre ya que mi madre murió en un accidente de coche, pero  ya lo tengo superado, fue hace muchos años.
Mi mejor amiga es Valeria, también muy guapa pero a veces es demasiado atrevida. Ha tenido varios novios y no le suelen durar mucho...
Sabia que hoy era noche de fiesta y que seguramente me cogeria un pedo más grande que el numero de novios que habia tenido Valeria. Yo y Valeria nos dirigiamos a una discoteca. Habíamos quedado allí con algunos amigos, para celebrar el cumple de uno de ellos, que yo ni siquiera habia hablado con el pero por tal de olvidar mis penas diria que lo conocia de toda la vida. Me acerque a la barra y pedí algo para mi y Valeria.
-Hola preciosa que quieres tomar?-Era muy guapo el camarero, me guiño un ojo*___*
-Dos mojitos.
-Marchando dos mojitos para la chica más guapa de este local- La verdad nose si el camarero estaba ligando conmigo o solo estaba siendo amable.
Mientras  le había echado el ojo a un chico guapísimo, rubio y un físico espectacular,que se le veia a la legua que tendria una tableta de chocolate tremenda. Pero lo que mas me llamaba la atención eran aquellos preciosos ojos de color azul.

Había una música muy de moda, cosa que me encantaba, era ‘’Little Bad Girl’’ de David Guetta.

-¡Me encanta esta canción! Ven a bailar por favor....-le dije a Valeria para que dejara de ligar con el cumpleañero.
-Venga va, pero solo porqué eres tu ehh! – contestó Valeria.
Al acabar la canción me dirigi al baño, el mojito me habia hecho efecto ya. Al entrar en el lavabo noté como si alguien me siguiera y se puso delante del lavabo donde yo estaba. Era un chico que llevaba unas Munich negras . 
Me esperó hasta que salí. Al salir, no me di cuenta de quien era, porqué me estaba poniendo los pantalones  bien, y entonces  choque con aquel chico tan guapo de los ojos azules.
-¿Se puede saber que haces?- Le grite  mientras le miraba a sus ojos azules y me perdia en ellos como nunca me había pasado con nadie.
-Esperarte- me dijo él mientras me miraba de arriba a bajo. Parecia que intentaba con sus ojos desnudarne.
-¿Además quién coño eres?-No podia apartarle la mirada. Era irresistible, y encima de todo aquello, se habia fijado justamente en mí. Estaba alucinando.:P
-Soy el chico al que ahora mismo te mueres por besar, Isaac.
-¿Te puedes apartar?-Me moría por besarle, no me podía contener ni un minuto más.
-A cambio de una cosa...-Me dijo él.
-¿Qué quieres?-mientras me perdia en sus ojos azules como el mar.
-Un beso- Estaba un poco confundido ya que no sabia la respuesta que le podía dar.
-Si en serio? Lo que quieras a cambio de que me dejes en paz, esta bién- me hacia la dura.
Cuando me dirigía a besarlo, a acercar sus labios con los mios,cosa a la que no me podía resistir, me escabulli de entre sus brazos y sali por debajo. Isaac, al ver que tardaba tanto, se decidió a abrir los ojos, pero yo ya no estaba allí. Isaac se quedó perplejo y desilusionado por otra parte.

2 comentaris: