Seguidors

dijous, 20 d’octubre del 2011

Capítulo 4

Después de que me hubiera dejado ahi con las ganas me di una ducha de agua fria para quitarme el calentón. Si me pongo asi de cachondo cuando no me quiere dar un beso no me quiero imaginar cuando... Madre mia la mentirosilla me vuelve loco.:P

Madre mia llegué a casa 1 hora más tarde de lo previsto. Cuando me subí al bus habia una yaya a mi lado que daba un por culo que no veas. Para eso me eso me hubiera venido andando...

LLamé a Valeria.
-Si?
-Cacho guarilla que pasa que estas con algun tio y no eres capaz de llamar ni a tu mejor amiga?
-Upss perdona.Tia estoy todo el dia en el facebook de este chico, como se llamaba... Alex! Rebecca, creo que me enamorado.
-Que raro en tii.
-Oye cacho furcia no digas eso.
-Bueno pues no sabes lo que me pasa a mi. Te acuerdas de aquel chico que casi me da un beso en el cumple de Alex? Pues me quito la Blackberry y me ha hecho ir a su casa a por ella.
-Yo creo que a ese chico le gustas y mucho- En ese momento se me escapó una risilla tonta.
-Conozco esa risa, a ti tambien te gusta eeh pillina?-Pues la verdad que si y muuucho.
-Total que me ha invitado a un partido de fútbol. Ahh tambien juega Alex. Se ve que juegan juntos.
-Cooooomoooooo?. Vamos pero segurisimo. Cuando es?
-Mañana antes de comer.
-Pues vete preparando que no quiero llegar tarde.
-Que exagerada eres coño xD- Valeria estaba loca pero la queria tanto que se me olvidaba.
-Bueno amor te dejo aver si Alex me agrega al Facebook. Te quiero rubia!
-Y yo a ti preciosa:D.

Llegó el dia del partido. No habia avisado a Isaac de que iria. Mejor asi le doy una sorpresa. Lo tenia claro, hoy puede ser que si le de un beso o algo más...
-Bueno tio entonces va a venir la tal Rebecca o no?
-No se men ,ojala. Tu la tendrias que conocer, fue a tu fiesta.
-SI?? Pues si esta tan buena como tu dices la habria visto.
-Eeeh no te metas con ella que te meto.
-Bueno y como es?
-Pues es rubia, tienes los ojos azules, tiene un culo tremendo, vamos que esta buena buena. Y esque se que si fuera con ella de la mano seria el hombre mas feliz del mundo.
-Mae mia chico estas coladito eeh. Oye no sera aquella de alli no? Y la peliroja de al lado? Me suena, esta bien.

Cuando la vi alli se me iluminaron los ojos. Que guapa es joderr. Entonces  me vino a la cabeza una canción que me encantaba de El Canto del Loco que iba muy bien con la situación.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada