Seguidors

dilluns, 31 d’octubre del 2011

Capítulo 13

Rebecca me hacia sentir como nadie nunca lo habia hecho. Esos dias junto a ella eran de los mejores de mi  vida. Se me hacian tan cortos a su lado, y tan largos lejos de ella. Sentia que ella era diferente. Habia estado con muchas chicas pero de ninguna me habia enamorado como de Rebecca. De hecho nunca me habia enamorado.  Era perfecta para mi.
-Isaac....-Puso cara de cachorrito.
-¿Que , preciosa?
-No nos podemos sentar un poco es que tengo los pies como piedras.
-Te llevo a caballito?
-Vale:P.- Se subió encima de mi pero a los tres segundos la hice bajar.
- Es que pesas amor.
-¿Me estas llamando gorda? Pues tu tienes la cabeza más dura que un mendrugo de pan seco.
-¿Como?¿Mas duro que un mendrugo de pan seco?- Me meaba encima.-Veras empieza a correr porque como te pille, ai como te pille, no sales viva.
Empecé a perseguirla por medio de las calles, chocandome con la gente. Me choqué con una abuela.
-Oye niño ten más cuidado ee- Y me empezó a dar con el bolso.
-Oiga señora.- Me fui corriendo de alli.- Joe con la yaya que violenta.

Llegué a un callejon y ya no veia a Rebecca cuando salió alguien de entre los cubos de basura.
-No le habras hecho daño a la abuela aquella no?- Y se empezó a descojonar de mí.
-JA JA que graciosa, pues que sepas que de estar entre los containes hueles a mierda.
-Oye eso no es verd....Ui pos si. Pues vamos a mi casa y me ducho ok?
-Ok
-Aii Isaac que me meo xD Que se te ha cagado un pajaro en la espalda.
-AAAAAA que ascoo quitamela, quitamela- Empecé a gritar.
-Como te voy a quitar una mierda de pájaro hijo. Eso te lo tendrás que lavar.
-Ah perfecto pues nos duchamos juntos.
-Bueno eso ya lo decidiremos luego. Vamonos ya que me está entrando un cague. JAJAJA, como a ti la paloma.
-Que graciosa estas hoy eh.

Llegamos a su casa. No habia nadie. No estaba ansioso a que el sexo llegara, no soy de esas personas. Antes con las chicas, veia sus caras por la noche y al dia siguiente ni me acordaba. Ahora ya no, Rebecca me ha hecho cambiar. Ella ha hecho que me despierte todos los dias pensando en una chica desde el corazón no desde el deseo. Que quiera abrazarla y besarla, no llevarmela a la cama. Es increibe.
-Isaac, Isaac....Tierra llamando a Isaac- Estaba metido en mis pensamientos que ni la escuchaba.
-Perdon es que estaba pensando...
-No estarias pensando en otra chica no?- Me reí.
-No solo pienso en ti.
-En serio piensas en mi tanto como dices?
-Sí, dia y noche. Cuando me despierto, cuando estoy comiendo, cuando me ducho incluso cuando estoy a tu lado.
-Eres tan mono como me haces creer o es una apariencia?
-Hombre mirame soy una monada.
-Si es verdad que lo eres- Saltó encima de mi y me besó y otra vez y otra vez y otra vez...
-Rebecca que me vas a dejar sin aire de lo fuerte que me coges.
-Es para que no te me escapes- Y se bajó de encima mia.
-Nunca me iré de tu lado mentirosilla- Sonreímos.-Te amo preciosa.
-Yo más guaperas.
-Yo más.
-No yo más.
-Oye a mi no me contradigas ee, que yo más.- Y me acerque a ella y la besé.
-Bueno entonces te quieres duchar conmigo?- No me puedo creer que me preguntara eso.
-En serio quieres?
-Claro, creo que ya ha llegado el momento. M e has demostrado de mil maneras que no solo estas conmigo por eso. Y yo tampoco. Quiero que te guardes en un hueco de tu memoria, donde nadie pueda borrarlo ,esto- Se acerco a mi oído y me susurró- TE AMO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO.

2 comentaris:

  1. Ooohhh que monisss :D me encanta este capiituuloo jajaja se saleee :) espero al siguientee, y porfaa rapidoo :) Besoos (K)

    ResponElimina
  2. Graciias^^ mañana cuanto antes podamos colgamos otro

    ResponElimina