Seguidors

divendres, 21 d’octubre del 2011

Capítulo 5

Estabamos en la mitad del partido. Alex me paso la pelota. Yo me fui de uno, de dos, de tres!!!Uooo que maquina soy.Y marque. De repente me entraron unas ganas de agarrar algo que me gusta mucho....Rebecca. Me acerque al palco y la bese.Fue por la emoción, fue algo muy rapido tan rapido que ni lo pude disfrutar.
-Eres un capullo me has cogido desprevenida pero me ha encantado.
Y volvi al partido. Ganamos 3-0.

Cuando acabó ,Alex y yo nos acercamos a Rebecca y Valeria.
-Hola, esta es Valeria, mi amiga- Rebecca queria juntar a Valeria con Alex. Mejor asi a ella la tendria solo para mi.
-Bueno vamos a tomar algo o no? Que estamos secos.
 -Mira, por ahí hay un bar que está bastante bien.
-Pues venga vamos a sentarnos que ya estamos tardando. –Alex y su asquerosa paciencia, es uno de los defectos de Alex, pero me da igual.
Entramos y dejamos que Alex y Valeria fueran más alante para poder hablar con Rebecca a solas.
-Bueno y que te ha parecido.
-Ya te he dicho que me ha encantado tu beso.
-Entonces si te gusto?
-Soy muy orgullosa y no les suelo decir a los chicos lo que siento por ellos pero contigo es diferente me has demostrado que te gusto de verdad, no me gustas  ME ENCANTAS*____*-Cuando me dijo eso fue como si en aquel sitio solo estuvieramos ella y yo.
Se acerco a mi ,se  puso a un centrimetro de mi boca, y es que cuando la tengo a un centimetro de mi , siento que se me sale el corazón por la boca.
-Esta vez voy a ser yo la valiente, la que te demuestre lo que siento por ti de verdad-Y se acercó a mi y me beso.
Eramos algo raro, aun no estabamos saliendo pero nos gustabamos mutuamente y habia mucha  atraccion fisica..... mucha mucha....me voy a callar mejor xD

Nos acercamos a Alex y Valeria, ya empezaban a meterse mano. La verdad es que tienen el mismo caracter. Se entregan a la otra persona sin importarle nada, literalmente tú ya me entiendes...

-Para mí una Coca-Cola.
-Que sean dos!
-Tres!
-Pues yo tambien quiero una pero light para joder.-Y todos nos echamos a reír.
Estuvimos hablando un rato del buen partido que habíamos hecho, y al rato Alex y Valeria se fueron poniendo la excusa de que Alex se había dejado algo en el vestuario y Valeria lo acompañaba.


-En fin...¿Donde quieres ir?- Le dije a Rebecca para ver si podiamos hablar algo mas de eso raro que ahora mismo teniamos que aun no se le puede llamar relación.
-Pues nose dime tu que conoces más la zona.-La verdad esque tenía algo pensado, un parque que había por allí, era muy discreto y casi nunca había nadie.
-Vale, vamos.

Llegamos al parque en 10 minutos. Cuando ella me hablaba se me pasaban las horas, minutos, segundos en nada.
-Es muy bonito.
-Tu aun lo eres más- Y le besé, un beso suave y dulce, de esos que te dejan con ganas de más, ella siguió besandome, y así quedamos los dos, sentados en un banco comiendonos toda la boca mientras le repetia lo mucho que la quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada