Seguidors

dimarts, 25 d’octubre del 2011

Capítulo 7

Acababamos de salir del bar. Estuvimos hablando de lo que le gustaba a cada uno y coincidimos que hay momentos que nos encanta encerrarnos en nuestra habitación y subir la música a todo volumen para desconectar. De repente me cogió de la mano. Noté una sensación muy agradable.
-¿Y esto?-Dije sonriendo.
-¿El que? Ahh lo de la mano solamente lo hago para que no te me escapes. No me lo perdonaria. Que pasa ¿no te gusta?.
-Me encanta- Y le planté un beso de esos que no quieres despegar sus labios de los tuyos.
-Tengo una idea, te llevaré a un sitio muy importante para mí.
-Encantada siempre que sea contigo:).
Llegamos a una especie de jardines con un monton de flores de todos los colores. Era precioso.
-MADRE MIA*__*,Isaac esto es muy bonito.
-¿Te gusta? Es donde vengo siempre cuando estoy un poco de bajón. Ven te ensenyaré algo.
Pasamos por un puente y nos sentamos en un banco.
-Oye el primer dia que te vi ya me fije que tienes un tatuaje de una mariposa en la nuca.- En ese momento me vine abajo.
-Rebecca pasa algo? He dicho algo malo.
-No se lo suelo ir contando por ahi pero aunque te conozco de tres dias, me has demostrado que puedo confiar en ti.
-Por supuesto que si pero me estas asustando que pasa?
-Mi madre murió cuando yo tenia 10 años. Aunque hace mucho tiempo, no hay noche que no me acuerde de ella. Mi madre cuando yo era muy pequeñita siempre me contaba un cuento que me encantaba. Iba sobre una mariposa que al principio tenia un miedo increïble a volar hasta que un dia se armó de valor y lo hizo. Mi madre siempre me comparaba con la mariposa, decia que yo soy muy valiente y que siempre sabré salir de todos los problemas que me ponga la vida. Por ese motivo me tatué la mariposa, me recuerda mucho a ella.-En ese momento me empezaron a caer las lágrimas.


-Lo siento mucho cariño- Me abrazo muy fuerte, era lo que necesitaba.

-Ahora me gusta mucho más que antes el tatuaje mentirosilla^^.
-¿Porque me sigues llamando mentirosilla? Si ya sabes de sobra que me gustas y te quiero.
-Porque me encanta ver esa cara tan dulce que pones cuando te lo digo, porque sé que no te molesta amor.
Me acurruqué al lado de él, me puso el brazo por encima.
-Oye cariño te puedo decir una cosa sin que te moleste?
-Uii miedo me das xD A ver dime.
-Pues como cada hombre yo tengo mis necesidades y hacemos muy buena pareja y....
-Ni lo pienses aun- Me reí.
-Vale,vale.Nunca haré nada que tu no quieras.
-Quiero que la primera vez sea magica, que disfrute mucho pero sobretodo que sea con el chico adecuado y que me cuide.
- Y yo eso lo respeto y me encantaria ser yo el primero.¿ Sabes por que?
-¿Porque? Sorprendeme.
-Porque te quiero más que a mi vida.- Se me iluminaron los ojos en ese momento. Estoy segura de que Isaac se podria estar viendo perfectamente desde los mios.
-Yo más. Te necesito mucho. Más que un globo al aire, más que un coche sin gasolina, más que un pez al agua. Simplemente te necesito.
-Oye que era eso que me queria enseñar?
-Casi se me olvida. Mira girate.
Y  detras mia habia un monton de rosas que escribian mi nombre.
-*_____* Es precioso amor.^^
-Para que veas que lo que siento es de verdad.
Me podría tirar allí con él toda mi vida pero por desgracia ya se estaba haciendo de noche. Estaba en un momento de mi vida que me sentia feliz, amada,ilusionada....No como aquella vez. Lo pasé muy mal...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada