Seguidors

diumenge, 30 d’octubre de 2011

Capítulo 12




Me desperté de una larga siesta. Despues de dos horas seguidas de mates lo que más ganas tengo es de echarme la siesta. Mire mi movil y vi un mensaje de Alex.
<<Hola princesa ¿que haces? Y si quedamos esta tarde a las 19.00 o por ahi? Tengo muchas ganas de ver esa cara tan linda que tienes. He llamado a Isaac y ellos también vienen. Bueno a las 19.00 en la puerta del cine ok? Te amo princesa.
-*_____* Que mono es.
Me duché y me alisé el pelo. Queria estar monisima solo para él. No sabia que ponerme, si me ponia mucho escote parecia una guarra y si me tapaba entera parecia una monja. Al final me puse unos vaqueros que me hacian un culo espectacular con unas sandalias con cuña rojas y una camiseta de tirantes.

Llegué un cuarto de hora tarde pero como sé que me  quieren mucho, sabia que me estraia esperando, sobretodo  Alex. Cuando llegué se acercó a mi, me cogio por la cintura y me besó. Isaac y Rebecca se quedaron mirandonos.
-Que mirais? Si vosotros también lo haceis capullos. –Nos reimos a la vez.
-Bueno va que empieza la peli.
-¿Cual vamos a ver?
- Con derecho a roce.- Alex y Isaac pusieron cara de no gustarles mucho.
-Vaya mierda de peli man.
-La protagonista sale desnuda.
-Tio Isaac vamos que llegamos tarde!!- Ellos entraron para adentro. No me sentaba mal que Alex hiciera esas bromas pero sin pasarse.
No habia casi nadie asi que nos pusimos donde quisimos. Isaac y Rebecca se pusieron en la fila de alante nuestro para que ellos y nosotros tuviesemos intimidad.
-Me parece a mi que la peli la vamos a ver poco- Me dijo riendose.
-¿Por que?
-Como que porque Valeria- Se me quedo mirando y me besó.- Pues porque vamos a estar ocupados xD.
-Me gusta me gusta^^.
-Tu si que me gustas a mi.
-Te quiero tanto, pero tanto- Nos besamos.
Eché la vista para delante para ver a Rebecca y Isaac. Se estaban poniendo finos sabes?
Estaban saliendo los creditos finales ya.
-Uii me ha encantado la peli se me ha echo cortisima.
-Si no la hemos visto Alex.
-Ya. La mejor peli de mi vida princesa.

Salimos a fuera y Isaac y Rebecca se fueron por otro lado.
-Ven, ven aqui.- Me abrazó con todas sus fuerzas- Te voy a llevar a un sitio que jamas olvidaras.
-Uuu que misterioso.
-Eee que si.
Llegamos a un lago y vi que debajo de un árbol habia una manta con una cesta llena de comida.
-Esto que es un picnik?
-Alaa ya me has destrozado la sorpresa. Que aguafiestas! Pero te sigo queriendo te igual.- Y me abrazó por detrás. Nos quedamos mirando la luna. Habia luna llena.
-Que bonita que está la Luna.
-No más que tú.
Empezamos a besarnos y me tiró al suelo, él cayó conmigo. Menos mal que el suelo no era piedra.Poco a poco la cosa fue yendo a más, era algo irremediable. Puede parecer que solo hacemos lo mismo pero os aseguro que conozco bien a Alex y que me quiere y me respeta. No me obliga a hacer nada que yo no quiera. Solo puedo decir que ahora mismo no podria estar sin él. Es el motivo de mi sonrisa.*____*

1 comentari:

  1. diooooooooooos me encanta en serio! ajajaja pliiis siguiente ya! estoy indecisa, no se si me gusta más isaac o alex, mmmm tengo que pensarmelo xd ajajajaj petons^^

    ResponElimina