Seguidors

dilluns, 24 d’octubre del 2011

Capítulo 6

Alex me pegó a la pared, eso me ponía muchoo, pero mucho mucho. Nos comenzamos a besar y a quitarnos la ropa  y me subió encima de él. Me empezó a quitar el sujetador y yo a bajarle los pantalones.
-No seras virgen no?
-Hace años que dejé de serlo.- Dije riendome.
-Oye tendras condones no? Soy muy joven para quedarme embarazada.
-Tranquila yo tampoco quiero ser papá aun.
Entonces poco a poco se bajó los Calvin Klein y sin que yo me diera cuenta él ya estaba dentro de mi. Sentia mucho placer. Se corrió y yo empecé a gemir como nunca...
-Se nota que no eres novata- Le costaba hasta decirlo.
-Shhh calla y sigue.

Estuvimos asi un buen rato. La verdad es que tenia mucho aguante el chico.
Estabamos acabando ya cuando escuchamos que alguien estaba entrando.
-Quien coño viene ahora?
-Mierda es el entrenador. Corre entra en la taquilla.
-Estas loc..-No me dejó ni responder, me empujó para adentro.
Mirabamos a traves de las rejillas de la taquilla y vimos que el entrenador entró.
-Oye tu enternador..
-Shh calla haber si nos va a ver.
-Joder que borde!
-Perdón.- Y me dio un morreo.
Hubo un momento que el entrenador se quedó mirando la taquilla donde estabamos pero se fue.

-Por poco nos pilla.
-Bueno pero no nos ha pillado. Seguimos con lo nuestro no?-Y se pegó a mi como una lapa.
-Ayy Alex,quita joder. Me da cosa que vuelva tu entrenador y nos pille, ademas hace media hora que tendria que estar en mi casa.
-Pues vaya mierda yo que te iba a decir que si querias salir conmigo....- Se hacia el interesante y eso lo volvia aun mas deseable.
-Queee??!!!Que mono:P- Y él me regaló una de sus sonrisas y yo le correspondí con un beso.
-Y yo que pensaba que eras el tipico machito que se ligaba a las tias con sus grandes abdominales, estabas con ellas una noche y luego aire.
-Bueno la gente cambia.
-No me lo creo.
-Pues te lo digo en serio, esa imagen que tu dices en realidad lo hago para que no me hagan daño. Ademas a ti te conozco desde mi fiesta de cumpleaños. Estabas muy borracha y aun asi conoci cosas sobre ti. Se que tu color favorito es el rojo, que te encantan los macarrones, que no soportas a la gente hipocrita y que te gusto mucho.-Todo lo que dijo era verdad. Me encanta este chico*____*
-Como estas tan seguro de eso guaperas?
-Por los gemidos que dabas preciosa- Me susurró al oído. Eso hizo que se me pusieran los pelos de punta. Se acercó a mi y cuando pensaba que me iba a dar un beso en la boca, va y me lo da en la frente.
-Un beso en la frente? Que es el de las buenas noches?
-No, es el de preparate para mañana princesa que se te va a caer hasta la corona de los gritos que vas a pegar.
-UOooh que miedo!!!- Me lo pensé dos veces si decirselo o no pero finalmente se lo dijé.-Te quiero.
-Yo más princesa. En serio he disfrutado mucho contigo.No solo por el sexo sino por todo en general.-Y me dio un beso que duro por lo menos minuto y medio.

Nos despedimos y de camino a casa solo hacia que pensar en él. Por cierto ¿Como le habrá ido a Rebecca?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada