Seguidors

dijous, 27 d’octubre del 2011

Capítulo 9

Llegué al parque lo más rápido que pude. Él ya estaba allí, confio 100% de que nunca me dejaria tirada. Estaba distraido, pero cuando me vio, puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola mentirosilla.
-Hola mi amor.- Me cogió de la nuca, me acercó a su boca y me besó.
-Bueno que vamos a hacer hoy?
-Hombre se está acabando ya el verano y aun no he visto una puesta de sol contigo.¿Quieres ir a la playa?
-Claro que si!!!- Me quedé mirandolo un segundo y le dije- ME ENCANTAS*_____*.
-No tanto como tu a mí.-Me arrastro hacia él y me besó.

Fuimos a por el bañador y el bikini. Fuimos en su coche hasta la playa. Es lo que tiene tener un novio mayor de edad con carnet.^^
Se empezó a quitar la camiseta y no podia parar de mirar esa gran tableta que tenia mi novio, si mi novio:P, es perfecto y solo para mí. Yo hice lo mismo , me quité los shorts y me quede en bikini.
-Madre mia que cuerpazo tiene mi chica.- Me encantó como sono lo de mi chica*__*. Me cogió de la cintura.
-Que exagerado.
-Sera mejor que vayas corriendo para el agua porque como te coja te haré tantas ahogadillas que te tendre que hacer el boca boca.
-Bueno si me lo haces tu no me importa- Puse cara de interesante.
Empecé a correr pero cuando ya me llegaba el agua por el cuello me cogio por atrás. Yo me puse encima de él.
-Que te parece si jugamos a algo?
-A ver dime preciosa a que quieres jugar.
-Vale. Es fácil tenemos que quedarnos quietos a menos de un centímetro durante un minuto. A ver si podemos aguantar sin besarnos.
-Uff lo veo díficil, no se si me podré resistir a esos labios tan bonitos.-Mientras me lo decia se iba acercando más a mi.
-Venga a la de tres ehh. Uno, dos,tres.

-Estás contando?
-Si. Llevamos 30 segundos.
-Vale solo puedo aguantar 31 segundos.- Y me besó.
-Yo 32.- Y esta vez fui yo quien le besé.
Nos salimos del agua y nos tumbambos bien pegaditos el uno del otro. Que no pudiera pasar ni un solo grano de arena entre nosotros. Isaac estaba mirando hacia arriba, estaba como pensativo.
-Que miras?
-El cielo, me relaja mucho. A veces me gustaria volar y llegar hasta el y poder alejarme de los problemas de aqui abajo. Como hace tu mariposa.- Eso hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara.
-Espero que algún dia podamos volar como ella, pero solo si lo hacemos juntos, sino no vale. Seria un milagro.
-Los milagros a veces ocurren.- Y me enseño su bonita sonrisa. Cada dia sentia que lo queria más y más y que nada ni nadie podria cambiarlo.
-No puedes ni imaginarte lo mucho que te quiero mentirosilla.- Me abrazó muy fuerte, como si en ese momento se acabará el mundo.
-Oye cuando empiece el instituto nos veremos menos, pero siempre que pueda iré a buscarte cuando salgas. Ademas seguro que Alex se viene conmigo para ver a Valeria.
-Y a que instituto va el repetidor?
-Ehh que repito por el profe de mates que me tenia mania. Que rabia que le tengo al calvo ese.
-Bueno que a que insti te cambias?
-Pues aun no lo sé.
-Ahh muy bien las clases empiezan mañana y tu aun no sabes donde tienes que ir a estudiar. Eres único xD.
-Mi madre es la que organiza eso, ya me lo dirá. Y si ,soy unico y exclusivamente para ti.
-Joder, yo no quiero que se acabe esto. Te veré menos y sin ti....
-Tranquila mi amor que me acordaré de ti cada segundo, eso no lo dudes.



De repente alguien me tiro arena con el pie por detras. No puede ser, hasta en el mejor momento de mi vida tiene que venir ella y jodermelo.
xX-Hola Rebecca, cuanto tiempo¿No me hechas de menos?
-De las guarras como tú intento olvidarme Erika.
-Cariño quien es?
-Esta? Esta no es nadie.
-Si? Que mala memoria tienes. Recuerdas? Soy esa que se acostó con tu ex. Y quien es este chico tan guapo? No te lo mereces.
-Sera gilipoyas la tia.
-Isaac dejalo ella si que no merece la pena vamonos.
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos lo más rápido de allí que pudimos. Aun asi ella seguia diciendome cosas dese lejos.
-Este que no se te escape. A ver si va a pasar lo mismo que con David.

La odiaba con toda mi alma. No sabia que se podia llegar a tener tanto asco a alguien. Cuando llegamos al coche empecé a llorar.
-Eee amor no llores.-Me abrazó.- No le hagas ni caso a esa zorra, olvidala.
-Esque siempre quiere dejarme mal y quedar por encima de mi.
-Pero ella no tiene un novio que la quiera tanto como yo a ti. Y ni se te pase por la cabeza que te cambio por eso.
-^^.Te amo Isaac.
Me estiró del brazo y me acarició la mejilla. Hasta en los peores momentos sabia sacar lo mejor de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada