Seguidors

diumenge, 16 d’octubre del 2011

Capítulo 2

De repente me suena el despertador con esa nueva canción que me encanta y me despierta de buen humor, Good Feeling de Flo rida. Me acerco a ver que hora es des de mi movil i veo que esa no es mi Blackberry.
-Y esto?No puede ser la he perdido. Mi padre me mata :S
Suena un ruido raro que viene de la Blackberry negra que habia en mi escritorio.
-Y de quien coño es esta blackberry y donde cojones esta la mia- me estaba poniendo muy nerviosa  y cuando me pongo asi solo hago que decir tacos.

Miro haber si era un mensaje o algo, si soy muy cotilla es algo que no puedo remediar pero esque tenia que saber de quien era ese movil. Era un mensaje por Whatsapp. Es él,Isaac. Ese chico que casi me roba un beso y que despues de eso no volvi a verle en toda la noche.
-Buenos dias mentirosa.:) Solamente te lo digo porque se perfectamente que ayer tenias unas ganas tremendas de besarme, no sé porque no lo hiciste. Digo yo que te habras dado cuenta de que tienes mi blackberry y que yo tengo la tuya. Por cierto tu amiga Valeria te ha llamado 13 veces.
- No lo habras cojido no?Y como me la quitaste idiota?
-Ehhh sin faltar mentirosilla. Tengo habilidad para eso. Oye que si quieres recuperarla tendremos que vernos no? Haber si me das ese beso.
- Tu eres tonto y en tu casa no lo saben en serio que no te voi a dar ningun beso. Devuelveme mi movil.
- A las 18.00 en el parque de la fuente ok? Y no mires mis mensajes. Te quiero mentirosa;)
Y se desconecto sin dejarme contestar.

En realidad este juego me gustaba. Iba a quedar con ese chico tan tan tan guapo de anoche que ahora que lo pienso no sabe como me llamo.
Estaba aburrida i decidi mirar sus mensajes aver si era un ligon y tenia mensajes de tias. Madre mia tenia miles de mensajes de chicas diferentes, habia uno que estaba en frances y todo. O.O.  Habia uno de ayer por la noche a un tal Alex. ( Ahhh este es el cumpleñeros de ayer con el que Valeria estaba ligando todo el rato.)
-Tio he conocido a una chica guapisima en tu cumple. Se hace la interesante y encima esta buena. Casi me da un beso pero para mi es porque tenia verguenza porque sino cae. Bueno man que me gusta mucho. Ahh y feliz 19 cumpleaños;) Ya tenemos los mismos. JAJA
-Que monoooo!!^^ Dice que estoi buena. Pues anda que él. Me voi a poner aun mas guapa para esta tarde.

1 comentari: