Seguidors

divendres, 28 d’octubre del 2011

Capítulo 10

Se abrió la puerta y me desperté de un salto.
-Joder papá hostia me podrias despertar más cariñosamente no?
-Aii que agradable que es mi hija madre.
-Encima, te ha faltado echarme un cubo de agua fría por encima.
-Bueno va que es el primer dia de instituto y no quiero que te pongan falta.
-Vaaaleeee.-Que pesado que es cuando quiere. Pero lo quiero igual. Desde que no está mi madre esta muy pendiente de mi.

Me vestí en cinco minutos, me puse unos shorts tejanos con una camiseta azul bàsica. Yendo para el insti me acordé mucho de Isaac y de lo bien que nos lo pasamos ayer en la playa, menos cuando llegó la zorra de Erika.
-Rebeccaaaaa- Valeria se tiró encima mio.
-Hola guarri.
-Que tal? Que ya me he enterado de que ayer estuviste con Isaac ee pillina.- Nos reímos.
-Pues si:P.Y tu que hiciste?
-Buff madre mia que energia tiene Alex. Llegamos a su casa y ¿ a que no sabes lo que preparó? Un baño de espuma para los dos, tiene una bañera ENORMEE!! Nos metimos en la bañera y… ya sabes.
-Que morbosa eres coño, explicame lo que te hizo guarrilla!
-Pues estábamos en la bañera y me puse encima suyo, le agarré de la espalda, tu no sabes la fuerza que tiene…  Yo creo que los vecinos nos escucharon y todo, porqué con lo que grité.

RRIIIINNGGG!!!!!
Sonó el timbre  entramos en clase, este año eramos los más mayores del instituto, el profesor comentó que había dos chicos nuevos, pero yo no le di importancia, porqué estaba pensando en Isaac, y Valeria seguramente en Alex porqué tenía una sonrisa en la cara que no podía con ella.
-Hola chicos. Soy vuestro tutor este año.-Era Gonzalo, el profe más majo del insti, y el más guapo, porque los demás o son viejos o calvos asi que no hay mucho donde elegir.
-Este año como ya he dicho entran dos chicos nuevos asi que espero que os llevéis bien con ellos.- Noté que entraban dos chicos por la puerta pero ni levanté la cabeza. Estaba muy ocupada pensando en Isaac, hasta que Valeria me sacó de mi sueño de un grito.
-Aleeeex. No me lo puedo creer.-  Y saltó encima de él. ¿Que hace Alex aquí? No podía ver al otro chico porque estaba detrás hasta que reconocí esos ojos azules.
-¿Isaac?
-Hola preciosa.- Que bien!! Mi novio iba al mismo instituto que yo. Ahora pasaríamos más tiempo juntos.
-Ya veo que os conoceis. Bueno que Alex se siente con Valeria y Isaac con Rebecca.
Me cogió de la barbilla y me dio un beso sin que el profe se diera cuenta.
-Anda que me dices que vas a venir al mismo insti que yo…- No podíamos hablar muy alto.
-Da igual. Lo importante es que estamos juntos y que tengo a alguien que copiar en los exámenes.
-¿Y quien te ha dicho a ti que la que copie no se a yo?
-Fácil, porque soy más corto que las mangas de un chaleco y la única asignatura que me saco es educación física.
-A mi eso no me importa, me gustas tal y como eres.
-A ver la parejita que se calle ya.
De repente se abrió la puerta y vi a Erika, que pinta de puta que tiene… Detrás suyo iba con un chico y los dos iban muy despeinados y con la ropa mal puesta.
-Perdón por llegar tarde, estaba….ee estaba, me he quedado encerrada en el baño.
-¿Y él?
-Pues el…el me ha ayudado a salir.
-Eso no se lo cree ni dios- Le dije a Isaac al oído.
-Me parece a mi que está es más puta que las gallinas.- Eso hizo que me riera a carcajadas y el profe me hecho la bronca, encima el retraso de Erika quedó en un segundo plano.

Por fin se acabaron las clases. Isaac y yo íbamos de la mano mientras que todo el mundo nos miraban, lo mejor era la cara de envidia que tenia Erika.
-Oye mentirosilla te quieres venir a comer a mi casa? Asi conoces a tu suegra.
-Un poco pronto no?
-Que vaa si a mi madre le encanta que venga gente a comer.
-Bueno vale pero  si me prometes una cosa.
-No tengo dinero lo siento.
-Eso no gilipoyas xD.
-A ver el que.
-Que si no quiero más comida te lo comeras tú.
-xD Ok pero tu también me tendras que prometer algo.
- Yo tampoco tengo dinero ee.
-JA JA Que graciosa.-Dijo irónicamente.- Que me prometas que nunca nunca nunca te iras con otro más guapo que yo, aunque más guapo que yo no hay nadie.
-Tranquilo, me enganchado a ti y de aquí nadie me mueve.
Y me cogió de la cintura y me besó. Espero que esto no se acabe nunca.*______*

1 comentari: