Seguidors

dijous, 3 de novembre del 2011

Capítulo 16

Ibamos paseando los cuatro por la la orilla de la playa descalzos. Valeria y yo ibamos delante de ellos hablando.
-No me lo puedo creer. Asi que Erika os grabó a ti y a Isaac f....?
-Si Valeria si no hace falta que lo repitas- Me daba mucha verguenza repetirlo una y otra vez-Desde que en 1º de primaria le gané al concurso de haber quien aguantaba más debajo del agua en piscina no me soporta.
-Que le den a esa chica ,nos tiene envidia de lo guapas que somos y de que no tiene a unos chicos tan guapos como los que tenemos nosotras- Nos giramos y les sonreimos, ellos se quedaron extrañados.

-Entonces le diste un beso a Erika? Joder tio te las llevas a todas.
-Que dices Alex, yo solo quiero a Rebecca, le di el beso a la pesada esa para que me dejase en paz.
-Si si lo que tú digas pero esa chica está buena.
-Tio que tienes novia.
-Ya, si Valeria esta aun mejor que Erika. –Nos reímos.

Valeria y yo seguiamos hablando de lo mal que nos caia Erika cuando los chicos nos interrumpieron.
-De que hablais cotorras?- Isaac me cogió por detras.
-De nada que te interese cotilla :)- Le saqué la lengua pero él me la empujó con un beso.
De repente escuchamos a alguien que gritaba nuestros nombres. Era Alba. Alba es una chica que entró el año pasado. Hemos habaldo dos o tres veces pero es muy maja. Es una de las chicas más guapas de clase. Sale con un chico mayor que la viene a buscar a la salida del insti. ES muy guapo, pero da igual Rebecca, borrate eso tu estas con Isaac, que es maravilloso y el triple de guapo. Él hace que ni siquiera me fije en los demas, es como si solo existieramos Isaac y yo. Asi es como me hace sentir. UNICA*_____*
-Tened es para una fiesta que doi mañana. Estais los cuatro invitados.
-Muchas gracias Alba-Nos dimos un abarzo.
-De nada, ahh por cierto tranquilos, Erika no está invitada, ya sé que no es de vuestra devoción, tampoco es de la mia.
-Esa chica es capaz de colarse en la fiesta y todo con tal de joder.-No es justo que pase tanto tiempo odiandola. El tiempo es muy importante para mí y la mayor parte del mio lo gasto odiandola. Menos mal que tengo a los mejores amigos del mundo que hacen que me olvide de ella. Y por supuesto Isaac, que hace incluso que piense que es todo un sueño y que Erika ni siquiera existe.

Llegó la noche de la fiesta. Valeria se vino a mi casa para vestirnos y maquillarnos para la fiesta. Yo iba con un vestido blanco con un estampado negro y Valeria iba con uno de color negro.

-Oyee tia tu vestido es mejor que el mio- Valeria siempre queria ir mejor que yo, pero habia veces que no podia, me gustaba chincharla ^^.
-Ahh lo siento :P Si es verdad que el mio es mejor que el tuyo- Se me quedó mirando- Que es broma tonta. Vas genial. A pocas pelirrojas les queda bien ese vestido, mejor dicho solo te queda bien a ti.-Me abrazó.
-Te quiero guapisima.
-Yo más preciosa.
Entonces picaron a la puerta. Eran Isaac y Alex. Abrimos la puerta y se quedaron embobados mirandonos.
-Que tal estamos?- No podian ni hablar.
-Oye chicos se os cae la baba, literalmente.
-Buena va vamonos ya.- Cogí a Isaac de la mano y nos fuimos.

El local era enorme. Aquello parecia una fiesta de los famoso. Como se notaba que Alba tenia dinero para montar esa fiesta. Habia un escenario con una pantalla donde iban saliendo fotos de Alba.
-Es nuestra primera fiesta juntos- Le dije al oido.
-Noo. Precisamente nos conocimos en una.
-Esa no vale. Podria decir que en aquella fiesta solo pensaba en lo arrogante que eras.
-Pero al final has visto que solo es una apariencia y que soy adorable y que me quieres mucho. Lo he dicho bien?
-No.
-Como que no?-Se extrañó.
-No te quiero, Te amo muchisiimo.- Y sus labios tomaron contacto con los mios una vez más. Parecian que no podian estar separados ni dos segundos. Despues de uno venia otro y otro y otro....
De repente empezó a sonar Rabiosa, de Shakira, si si esa canción que no se entiende lo que dice pero que es muy pegadiza.
-Uoo esta canción me pone....- Me quedé mirandole- Bueno venga vamos a bailar cariño.


Saltamos la berja. Perdón no me he presentado. Soy Leo. Hace un mes que llegue a España. Ah no lo he dicho? Soy italiano pero solo lo parezco fisicamente, bueno a los italianos sexys. Hablo perfectamente el español y soy el hermanastro de Erika. Me cae tremendamente mal. Solo hace que hablar mal de una chica, una chica de la cual me enamorado por su culpa, por hablar tanto de ella. Desde que llegué la estoy espiando y creo que no se ha dado cuenta. Solamente me he unido a Erika para separla de su novio que si ahora mismo lo tuviera delante le pegaria dos hostias para quedarme con Rebecca.
-Leo ayudame a saltarla.
-Quien dice eso?
-No seas capullo y ayudame.
-Joder que pesada eres. Metete en esa cabezita llena de pelo que solo estoy contigo para conseguir a Rebecca y tu quedarte con Isaac.
-Que si que si venga.
Nos colamos fácilmente en la fiesta. No puede haber una fiesta sin porteros. Ibamos tapados hasta la boca para que no nos reconocieran ,aunque a mi nadie me conoce es una chorrada. Giré la cabeza y la vi. Que guapa es y no es mia....
-Ya esta con el pringado ese otra vez?
-Venga Leo ya te lamentaras luego. Escuchame yo conectare el pendrive donde esta el video de Rebecca con Isaac a la pantalla ok? Tu solamente tienes que vigilar que nadie nos pille. Lo ha entendido tu cerebro chiquitin?
-JA JA Seguro que me oyes bien? O tu enorme culo te tapa las orejas?
-Idiota- Y me enseñó su dedo corazón.
En realidad no me gustaba hacerle pasar este mal rato a Rebecca pero si asi conseguia quedarme con ella lo haria.
-Vale. Habla ahora.- Cogí el microfono.
-Señoras y señores preparense para ver lo que pueden llegar a hacer dos personas cuando están solas.-Lo dije detras del telón sin que nadie me viera.-Dale al play corre.
Todo el mundo se quedo perplejo al ver el video. No se como hizo Erika para grabarlos mientras hacian eso ,tu ya me entiendes, no se si me dejan escribir la palabra exacta.


-Que hija de p***.- Empecé a llorar y me fui corriendo, era muy vergonzoso.
-Rebecca espera- Isaac salió detras de mi.
La mato. No pasaban cosas bonitas precisamente por mi cabeza. Esta me vez me voy a vengar. Lo juro.

2 comentaris:

  1. Que Putaa Erikka! ¬¬
    joderr pobre rebecca! :(
    Espero que se solucione y que le den su merecido a esa zorra de erikka -.-
    Buenoo besoss

    ResponElimina