Seguidors

divendres, 4 de novembre de 2011

Capítulo 17

-Rebecca, Rebecca espera!
-Dejame!- Al fin se paró.
-Déjame tu ami!
-Tranquilizate, asi no se solucionarán las cosas.
-Desque que empezamos a salir, solo pasan cosas malas!- Me soltó Rebecca.
-Pero que estas diciendo, esto no es culpa mia, yo pensé que el video ya no existia.
-Pues pensabas mal! Y ahora mira lo que ha pasado.
-Pero esque el video lo borré, no entiendo como lo ha recuperado.
-Isaac, creo que deberiamos darnos un tiempo, necesito pensar sobre lo nuestro.
-Rebecca, piensa las cosas en frío, en caliente no se pueden tomar decisiones.
-Isaac, lo tengo muy claro, quiero que nos demos un margen.
-Pues yo no!
-Isaac debes entenderme, mira lo que ha pasado...
-Te repito que no es culpa mia, como iba a saber yo que se iba a colar en la fiesta y lo iba a poner delante de todo el mundo?
-Te quiero mucho pero necesito pensar.
-¿Pensar que, Rebecca?
-Nose, Isaac, sobre todo, todo lo que hemos hecho, lo que nos han hecho, y lo que haré...
-Si eso quieres, yo no puedo hacer nada....
-Adios Isaac.- Y empezó a caminar, y la agarré de la mano.
-Espera!
-Que ?
-Dame un último beso, si voy a estar mucho tiempo sin probar tus labios no podré vivir, asi que al menos dame ese beso por favor.- Rebecca se acercó a mi y me lo dio, no era un beso como los demás que nos habiamos dado. Era un beso doloroso, los dos sabíamos que podria ser el último, duró más de lo normal. –Rebecca, te quiero, no lo olvides.- Le susurré al oido mientras se le caian las lágrimas de los ojos, y le resbalaban por sus rosadas mejillas.


Llegué a mi casa, me di una ducha mientras pensaba en todo lo sucedido. ¿Como una persona nos puede hacer eso? Maldita envidia, estabamos tan bien... Yo no quiero que nos demos ningun tiempo el uno sin el otro, pero si Rebecca quiere eso, no se lo puedo prohibir. Ya no somos nada, solo dos personas que no estan juntas a pesar de sus sentimientos, y todo por una persona...  ¿Y que? ¿Y que que todos les han visto al tema? A nosotros no nos tiene que influir, ni que fuera una peli porno. Además, eso lo hace todo el mundo ¿no? Así es la vida, naces, te reproduces y mueres, así de simple. Desde mi punto de vista era una muestra más de amor. Que nos afecta?, pues si, probablemente la gente nos mirará mal y se reirá de nosotros durante un tiempo, pero despues la gente se olvidará de todo.
Me puse los calzoncillos y me metí en la cama, no podía dormir, no paraba de darle vueltas al tema. ¿Volveré con Rebecca?, ¿No?, no se si podría soportar no volver a pasar esos dulces ratos  junto a ella. No soportaria verla cada dia en el instituto, y hacer como si no existiese para mi, no soportaria tenerla delante de mí y no poder besarla o no volverle a decir nunca ‘’TE AMO’’, porque eso es lo que siento. Simplemente no podria hacer como si fuese su amigo, porque no soportaria verla con nadie mas.
Finalmente me venció el sueño tras pasar cuatro largas horas pensando en aquello. A la mañana siguiente me levanté tarde, a eso de las 12.00, me vestí y decidí limpiar mi cuarto para ver si me distraía un poco, pero me era imposible, en cada rincón estaba ella. En una foto, en una frase, en un pensamiento, todo lo que le rodeaba le recordaba a ella.

 Aparté unos folios de encima del escritorio, y allí estaba aquella nota que  escondí en los pantalones aquel dia. Ese dia era como otro cualquiera, instituto por la mañana y vuelta por la tarde.

-No sabes lo mucho que te quiero mi vida.- Me dijo Rebecca.
-Y tu no te puedes ni imaginar lo feliz que me haces. ¿Que harias sin mi ehh?
-Mira que eres egocentrico ehh- Y me besó riendose.
-Pero si sabes que te encanto.
-Seguro? Haber dime cuanto
-Pues mira te encanto como la miel a Winnie de Pooh xD.
-Pero mira que eres tonto.-Y nos fundimos en un largo beso.

Al llegar a casa me metí la mano en el bolsillo para sacar las llaves y allí estaba aquella nota:
<<TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO. Y nadie y por nada del mundo nos separemos nunca, que quede lo bastante claro. Eres mi sueño hecho realidad. No podría pasar ni un minuto de mi vida sin ti, sin ver esa cara tan linda.
PD: TE QUIERO, otra vez>>

En ese momento se me hechó el mundo encima, tenia ganas de echar a correr, ir a buscarla y plantarle un beso, como nunca antes lo habia hecho. ¿Qué hará ella en este momento?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada