Seguidors

dimarts, 29 de novembre del 2011

Capítulo 33

Abrí los ojos y ahí estaba él. Esa persona que hizo que me sintiera como en las nubes y que hace menos de un dia fue el culpable de mi situación. Una situación que hace que me sienta la chica más desgraciada del mundo.¿ Como crees que me siento al ver que una persona a la que tanto he querido, y que por muy a mi pesar la quiero, me ha hecho tanto daño? Me vino a la cabeza una frase que me dijo un dia que en ese momento me creí y que hoy pende de un hilo. Al recordarla siento como si me exprimieran el corazón y intentaran sacarle todos los momentos junto a él.

Estábamos en su coche después de haber tenido ese encontronazo con una de las personas culpables de mi dolor, Erika. Recuerdo perfectamente las palabras de Isaac.
‘’-Eee amor no llores.-Me abrazó.- No le hagas ni caso a esa zorra, olvídala.
-Es que siempre quiere dejarme mal y quedar por encima de mi.
-Pero ella no tiene un novio que la quiera tanto como yo a ti. Y ni se te pase por la cabeza que te cambio por eso.
 -^^.Te amo Isaac.’’

¿Como cambian las cosas no? Ese dia pensaba que Isaac era un amor verdadero y eterno. Ahora es una página más en vida que me esta costando pasar.

-Rebecca.....estas bien?-  Me sacó de mis pensamientos.

-Podria estar mejor. ¿Que haces aquí?

-Me he enterado por Valeria de que estabas en el hospital. Aunque solo le ha faltado escupirme.

-Me hubiera parecido bien. No pretenderás que después de haberte tirado a la zorra esa te hagamos un altar.

-¿Como te has enterado?

-Ella misma se encargó de enviarme una foto para que viera lo bien que os lo estabais pasando.- Le enseñé la foto.

-Amor por favor n...

-No me vuelvas a llama asi nunca más.

-Ostia joder perdóname estaba muy enfadado contigo y....

-Claro perdón es verdad, esa es un razón para follarte a la primera que toca a tu puerta.

-¿Quieres parar de una puta vez de acabar las frases por mi?

-¿Me vas a pegar o que?

-Aparta tu odio un momento y escúchame. – Puse los ojos en blanco.- No pensaba que Erika fuera a hacernos una foto y enviártela. Cuando me desperté a la mañana siguiente me sentia muy mal por lo que te he hecho.- En ese momento empezó a llorar, no sé si para darme pena o de verdad, ya no me creo nada de él.

-No pareces muy aburrido en la foto. ¿Te lo pasaste bien? Es que si no es asi repetirlo y de este modo  me haces daño pero por lo menos te diviertes, tu que ya sabes que es lo que me importa.- Dije irónicamente.

-Te lo estoy diciendo en serio Rebecca, te estoy abriendo mi corazón y tu estas cachondeando de mi. - Cuando me dijo eso sentí una rabia y unas ganas de pegarle un tortazo con la mano bien abierta.

-Espera que rebobino, tú me estas abriendo tu corazón, tú que te has tirado a la peor persona que conozco en el mundo y que encima me dijiste que nunca lo harias, que yo era mucho más que ella.- Empecé a gritar lo más alto que pude.

-Y  lo eres.- Él levantó aun más la voz.

-Pues eso haberlo pensando antes de que te pusieran dos tetas y un culo en la cara y habértela tirado sin importarte lo que yo pudiera sentir.- Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.- Y me duele tener que decirle esto a una persona que lo ha sido todo para mi. Pero  ahora eres mi peor pesadilla.

-Lo siento, perdóname por favor.- Y puso la cabeza en mi tripa pudiendo ver como le caían las lágrimas.- Perdóname, perdóname. Solo quiero volver a estar a tu lado y pensar que todo esto solo ha sido un sueño.

-Pero no lo es. Ahora soy yo la que no quiere volver contigo, no seria justa conmigo.- En ese momento picaron a la puerta.

-Hola Rebecc…. ¿Que hace aquí este idiota?

-Valeria déjale, creo que ya le a quedado claro que no pinta nada aquí.

-Eso vete, ¿Como has podido hacerle eso a Rebecca? Encima con una zorra que no le llega ni a la suela de los pies.- Isaac agachó la cabeza.

-Valeria ya esta, vete ya de aquí Isaac.

-Antes de que te vayas, ni se te ocurra acercarte a Alex, ¿lo entiendes?

-¿Qué también quieres quitarme a mis amigos?

-Alex es muy importante para mi y mejor persona que tú y no quiero que se junte con basura como tú, y te aseguro que él esta de acuerdo.

Isaac abrió la puerta y se encontró con alguien no muy querido para él.

-Hola Leo.- Le dije desde la cama.

-¿Qué hace aquí el boca chancla este?

-Mira niñato a ver si te vas enterando que ahora soy uno más para ellas y que tu ya tardas en irte.

-Isaac vete de una puñetera vez, ahora Leo es más importante para mi que tú.- Cerró la puerta con un portazo. ¿No habré sido muy bruta? Encima tendré yo la culpa. Se merece eso y mucho más.



Maldito el momento en que Erika apareció en mi casa. ¿Qué he hecho? ¿Soy gilipollas o qué? Además Rebecca le da mil vueltas a Erika. Sus palabras se clavaron como una flecha en mi corazón. ¿Qué soy para ella? Nada. Lo entiendo, he sido un completo capullo. Espero que esa amistad no fuera más allá sino me hundiría en la pena. Al final él conseguirá lo que quiere y yo perderé a lo más bonito de mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada