Seguidors

dijous, 10 de novembre del 2011

Capítulo 21

Saqué los raviollis del horno. Esto no me puede estar pasando a mi.
-No, no, no.... Me voy a cagar en..... – Cogí el movil lo más deprisa que pude.
-¿Si?
-Alex cariño necesito que me hagas un favor enorme ¿ Por donde vas?
- Estoy llegando ya a tu casa. ¿ Que pasa?
-Necesito que vayas al super más cercano, compres unos raviollis precocinados y te vengas cagando leches para mi casa.
-¿ Que ha pasado con los que ibas a hacer tu?
-Pues nada... yo he abierto el horno y ......pues los raviollis ya no eran los mismos- Fingí que lloraba.
-Vamos que se te han quemado.
-Sii que pasa. Me gustaria verte a ti en la cocina.
-Buaa yo soy genial. Soy mejor que Ferran Adrià chavala.
-Si si mi amor. Bueno eso que te des prisa. Adiiooos.- Y le colgué sin que pudiera contestarme.
Fui preparando la mesa. Puse el mantel más bonito que habia en mi casa, el de las navidades. Se podria decir que soy de una clase social media alta asi que mi casa es la repera y muy moderna y minimalista. Mientras esperaba a que Alex viniera, llamé a Rebecca.
-Hola tomatito : )
-Rebeccaaa!! No me llames asi que sabes que no me gusta.- Odio que Rebecca me llame asi por mi color de pelo.-¿ Verdad que yo no le llamo rubia de bote **** morenote?
-Que lo hago para chincharte guapisima, que me encanta tu pelirrojo y lo sabes y que te quiero un monton tonta.
-Bueno como vas?
-Bien, ya me he dechudado y me puesto mi conjunto de ropa interior más sexy ;)
-Arrrg. Que leona xD.
-Me voy a poner mi vestido rojo que nunca me he puesto que es tan ceñido que me corta la circulación.
-Rojo pasión. Si es que vas provocando todo el dia.
-¿Y la comida que tal?
-Pues.... estupenda. Te vas a chupar los dedos. Y recuerda que son caseros. Son hechos por mi^^.
- Como si son de microondas, solo quiero volver con Isaac.
-Como te voy a poner a ti unos de microondas por favor. Te dejo que acaban de picar a la puerta. Adios leona.
-Adios tigresaa.

Colgué el telefono y fui a abrir la puerta.
-O.O Como esta mi chica.- Yo también iba con un vestido pero no ceñido como el de Rebecca. Aunque Alex y yo no vamos a cenar con ellos pero saldremos por ahi.
-Gracias tontito :P- Le besé.
-Toma aqui tienes, raviollis gallina blanca, asequibles en el mundo entero. A por cierto la cajera dice que aunque ponga 10 minutos dejalos 6.
-¿Eso te ha dicho la cajera?
-¿Te lo puedes creer? Que pesada la mujer. ‘’No lo pongas ni mucho tiempo ni mu’ poco- La imitó con voz de mujer.
-Jaja. Venga va manos a la obra. Ves encendiendo las velas mientras meto esto en el microondas.- Me fui a la cocina y al poco rato escuché un grito.
-Jodeeer.
-¿Que ha pasado?
-Que me he quemado con el mechero. Puto chisme. – Empecé a reirme a carcajadas.-¿ Oye tu de que te ries?
-De lo maravilloso que eres.- Ibamos a besarnos pero sonó el microondas- La comida ya esta lista!

Acabamos de preparar toda la mesa y le dejé las llaves debajo del felpudo a Rebecca. Alex y yo nos fuimos a dar una vuelta y cenar por ahi.
-¿Y que le dijiste a Isaac?
-Pues le mentí un poco. Le dije que fuera a tu casa que estariamos los tres tipo cena de amigos sin Rebecca.
-Entonces esto le pillará de sorpresa. Que biien. Soy una crack^^.
-¿Y yo que? Yo también he contribuido.
-Claro mi amor tu eres el perfecto novio de la crack- Dije señalandome.
-¿Y quien dice que tu seas mi novia?- Dijo sonriendo para hacerme chinchar. Nos paramos en medio del paso de peatones.
-A ver si esto te refresca la memoria.- Le besé como nunca antes.
-A si ya me acuerdo- Sonrio.- Como se me ha podido olvidar. Si tengo la mejor chica que podria desearse.
Volvimos a besarnos. Los coches empezaron a pitarnos pero a nosotros nos daba igual. A mi solo me importaba él.

Entré en casa de Valeria. Valeria tiene una casa muy chula. Su padres tienen más dinero que el mio pero no me importa. No soy su amiga por su dinero sino porque la quiero y estoy pegada a ella como un imán. La adoro: D  Picaron al timbre.
-Debe de ser él.- Miré por la mirilla y si era él. Es tan guapo*____* Me puse bien el vestido y el pelo y abrí.
-Hola.
-Hola ¿que haces aqui?
-Arreglar el mayor error de mi vida.-Le cogí del brazo y le hice entrar dentro.
- Suena bien. A ver sígueme contando.
-Hecho de menos tus besos, tus caricias, sentir tu piel muy cerca de la mia. Te hecho de menos.
-Pues yo a ti no- Dijo sonriendo.
-No te creo.- Cogí sus manos y las puse encima de mi cintura.
-Tienes razón, ante estas curvas no se puede mentir.
-Entonces me perdonas? Lo siento de verdad haberte hecho pasar por todo esto.
-Por supuesto que si mentirosilla. No puedo vivir sin ti. Sin tus te quieros, sin tus defectos.-Se acercó a mi oido y me susurró- Y sin tus gemidos preciosa.- Sonreimos.
-¿Y a que estamos esperando?
-¿No vamos a comer?
-¿Para que? Luego tendras más ganas te lo aseguro.
Fuimos a una habitación que era de los invitados, ni se me pasaba por la cabeza ir a la habitación de los padres de Valeria. Mi tomatito nos dejó hasta preservativos. Que mona^^. Empezamos a quitarnos la ropa y lo demás llegó solo....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada