Seguidors

dimecres, 9 de novembre del 2011

Capítulo 20

Llegué a casa de Rebecca tras 15 minutos andando, piqué:
-¿Si?
-Soy yo Rebecca.
-Sube!- Y eso hice subir, entré en el ascensor y le di al 3er piso, allí estaba ella esperandome en la puerta y no tenia su preciosa sonrisa como de costumbre.
-Hola!
-Hola.-Me dijo con tristeza.- Quieres comer algo?
-Pues no estaria nada mal xD-Nos reimos.
-Haber que hay por aquí.... quieres galletas Principe?- Se las quité inmediatamente de la mano- Vale, vale, me ha quedado claro, tranquila.
-Rebecca, Isaac esta muy mal por lo que me ha contado Alex.¿Qué hacias con ese tio?
-¿Que tio?
-Yo que sé, eso es lo que me han dicho...
-Que te han dicho que?
-Pues que tu y otro tio estabais en el césped del parque de la fuente ABRAZADOS- Le dije remarcando lo de abrazados.
-Ahhh, Leo...
-Leo, quien es Leo?
-Pues bien bien no lo sé la verdad, estaba sentada en el parque porqué estaba cansada y se sentó y me dijo “Hola preciosa”, y estuvimos hablando un poco, entonces tenia frío y me abrazó para que se me pasara.
-Pero tia! Si no lo conoces de nada.
-Ya, ya lo se, pero es simpatico, y ademas esta bueno que te cagas!
-Pobre Isaac, le sentó como una patada en el culo...
-Pero haber, no me hagas sentir como la mala porque no es asi! Solo es un amigo y ya esta y si el chico es guapo pues es guapo y punto nada más, no me gusta, solo que es simpatico y eso.
-Vale, vale. Y tu como estas, porque desde que pasó lo de la fiesta no he vuelto a saber de ti.
-Pues esque no se que hacer, porque quiero a Isaac, pero nosé, alomejor no estamos destinados a estar juntos...
-¿¡Que no estais destinados a que!? Quitate esa chorrada de la cabeza, vosotros dos habeis nacido para estar juntos, soys tal para cual!
-Entonces que? Le digo que ya lo he pensado y volvemos a salir?
-Claro tia! Quiero que volvamos a ser las cuatro parejas de siempre, esas que envidia todo el mundo.
-Bueno pues despues le llamo y quedo para mañana?
-No, mejor hago yo una cosa que ya tengo pensada vale?
-Aver dime el plan porque no me fio nada de ti.
-Es una sorpresa y las sorpresas que yo sepa no se dicen, tu estate lista a las 21:00 en la puerta de mi casa.
-Uiuiui, miedo me das, y que me pongo, elegante, de chandal, mas casual o que?
-Hombre elegante como si fueras a la ópera no, pero bien vestida pues si. 
-Entendido, allí estaré . ¿Pero le llamo o no?
-No, y no te vayas abrazando con cualquiera tia, que no los conoces de nada ehh!
-Que si pesadaaa!
-Bueno cariño me voy- Y le di el paquete de galletas.
-Pero si te las has comido todas zampona!
-Tienes algun problema?
-Si! Que no entiendo como tienes ese cuerpazo asquerosa! Y una aquí cuidando su linia, para que vengas tu y te comas todas mis galletas y esas curvas.
-Es mi metabolismo, que es muy rápido xD.
-Si, si, vete ya anda, que va a venir mi padre.- Le di dos besos y me fui. Saldría todo perfecto, le diré a Alex que vaya a casa de Isaac y haga lo mismo que este que yo, que esté en mi casa a las 20:30. Para que me ayude a prepar un poco todo.


-Alex?
-Hola mi amor!
-Aver, te acuerdas de lo que te estuve diciendo ayer no? Eso de juntar a Isaac y a Rebecca.
-Si...
-Pues ves a su casa, y le cuentas algo, y le dice que este en mi casa a las 21:00 o por ahi. Rebecca irá antes para que sea una sorpresa.Y que se venga bien vestido vale?
-Lo intentaré.
-No, lo intentaré no, vas y lo consigues vale amor?
-Aishh, como me ponen las mujeres con caracter...
-Pero lo has entendido o no?
-Que si coño, que no soy tonto!
-No me hagas contestar a eso...
-Ui cuando te vea, no te vas a escapar...
-Te amo!
-No tanto como yo!- Y le colgué, a veces es tan mono *__*, que ganas tengo de volver a verle.

 Que preparo de cenar? Raviolli, si, Raviolli, solo haré un plato, y de postre pondré fresas con y nata. Madre mia, como se van a poner! Aunque bueno, no creo que terminen a comerselo todo... Tambien tengo que poner en mi habitación quatro velas por si un caso surge la cosa, menos mal que mis padres estan de viaje,para un fin de semana que se van y me dejan la casa sola para disfrutarla con Alex, la tengo que prestar, porque es Rebecca porque sino no se lo creen ni ellos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada