Seguidors

dimarts, 8 de novembre del 2011

Capítulo 19

¿Que coño hace Rebecca con otro chico que no soy yo? ¿Y por que cojones se están abrazando? Que hago voy y le planto cara o me olvido completamente de ella? No me puedo olvidar de ella.
-Ejeeem......Parece que va a llover no?- Miré hacia el cielo.
-Isaac!- Se apartó de al lado de ese capullo.- Que haces aquí?
-Pues lo mismo que tú, bueno lo mismo no, yo no me he traido a una tia al parque despues de haber roto con mi ex hace un dia.
-Oye dejala que vaya con quien quie....
-Callate que estamos hablando los mayores por favor un poco de respeto.- Lo aparté y se calló.
-Es un amigo solo Isaac ademas tu y yo ya no estamos juntos. – Me quedé callado durante un segundo. Me acerqué al mamon que estaba con mi chica.
-Nombre.
-Leo.
-Edad.
-Veintidos.
-Uuu veintidos, no te parece un poquito mayor para ti?- Me dirigí a Rebecca.
-Puede ser pero esque ahora salgo con chicos más maduros que antes.
-Me estas llamando inmaduro a mi?
-No, al yayo de ese banco.  Pues claro.- Empezó a sonar una musiquilla de algún lado. Ahora lo entiendo era el politono del tal Leo este.
-Que mariconada es esa?- Me miró con cara de asco.
-Si?

Rebecca y yo nos aguantamos la mirando durante toda la llamada poniendo todo tipo de caras, des de caras de asco hasta morritos.
-Rebecca lo siento me tengo que ir me acaba de llamar mi hermana.
-Vale tranquilo no pasa nada.- Se dieron dos besos, eso me hacia que me cabrease.
-Adios preciosa desconocida.
-Adios guapisimo italiano.- Rebecca se enrojeció.
-Adiooooos haber si tu hermana se va a enfadar.- Y por fin se fue

Rebecca y yo nos quedamos solos. Aunque antes he sido un borde con ella la quiero más que a mi vida y verle con ese chico ha hecho que me ponga celosisimo.
-Isaac ahora en serio, a Leo lo acabo de conocer y solamente estabamos hablando.
-Te creo mentirosilla- Me acerqué a ella y la cogí de la cintura- pero me ha sentado como una patada en el culo verte con otro chico.- Ella me cogió de la nuca.
-No deberiamos estar tan juntos si lo hemos dejado.
-No lo hemos dejado, nos hemos dado un tiempo, bueno tu necesitas ese tiempo.
-Pero te sigo queriendo.- Y sin que se diera cuenta le di un beso.
- Vale ya me has dado un beso ya está.
-Es que eres irresistible preciosa, esos labios me estan llamando. Escuha escucha- Me acerqué a elle pero me apartó.
-En serio Isaac. Entiendeme por favor. Me voy ya que mi padre me está esperando. Adios.
-Adios.
Fue la peor despedida. ¿Como le sentaría a ella si yo estuviera tonteando con otra?


Me acerqué a él por detras y le tapé los ojos.
-¿Quien soy?
-Una princesa pelirroja muy muy guapa que me vuelve loco.
-Has acertado : )- Me besó.
-Oye Alex aunque cuando estoy contigo me siento muy feliz, pero estoy muy triste por lo de Isaac y Rebecca.- Me rodeó con sus brazos.
-Ya yo también. Ya no somos las dos parejas más envidiadas de todo el insti.
-Pero podemos remediarlo- Pegué un bote y salí de entre sus brazos.
-Uui miedo me das cuando dices lo de ‘’remediarlo’’.
-Que no cariño los juntamos de nuevo y todos contentos.
-Y si quieren estar separados de verdad?
-Alex, por favor por supuesto que quieren volver pero son muy orgullosos los dos. Aishh que poco sabes...xD.
-Como que sé poco- Me atrapó y empezó a hacerme cosquillas.
-Vale vale para ya, para que me enfado.- Cuando dije eso paró.
-Vale vale ya paro , no quiero que mi princesita se enfade  aunque se pone muy sexy cuando lo hace.
-Eres eres.... Un amor^^- Y nos besamos.
Estuvimos como minuto y medio besandonos, no exagero. Este chico hace que me sienta en las nubes. Me encanta sus labios, su cuerpo, su manera de ser, su todo. Estoy segurísima de que nunca nos pasará lo que les ha pasado a Isaac y Rebecca. Ademas cuando estamos en la cama lo hacemos muy discretamente y con las ventanas cerradas. Nada de hacerlo en una taquilla :P.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada