Seguidors

dimecres, 30 de novembre del 2011

Esto llega a su fin...

Bueno, aunque no me guste decirlo todo llega a su fin, guste o no. Eternamente juntos, la vida de Isaac y Rebecca, está en sus últimos días. Mañana será el último capítulo. Os aseguramos que no será el típico final de princesas, que acaban felices y comen perdices, será algo más parecido a la vida real. Aunque no os lo creáis, aquí estas escritoras han pasado por cosas así, por los malditos mal de amores y que joden mucho, se incluye aquí servidora XD (Irenee:)) pero que la mayoría de las veces se cura gracias a esas maravillosas amigas que tenemos que hacen sacarnos una sonrisilla en los peores momentos, y también que encuentras a otro mejor, más guapo, más amable, más cariñoso....aunque no siempre. Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero yo pienso que sin pasarse, que tampoco parezcas una..... XD

En fin, queremos agradeceros todos vuestros comentarios y visitas que hacen que tengamos aún más ganas de escribir. Puede ser que haya una segunda historia. Os queremos pedir un último favor, comentar sobre la historia, si os ha gustado o no, si cambiariais algo sobre la historia o los protagonistas... lo que sea, servirá mucho.

Gracias de nuevo^^ Y aquí esta una de las personas que hace que me ría a carcajadas con una sola palabra.




2 comentaris:

  1. Pues que decirte.. haber que me ha gustado muchoo, me da mucha pena que se acabe pero bueno, todo lo bonito acaba :( Y haber el ultimoo capii, lo leere y te escribiré que me ha gustado y que no vale? :) auque me parece deficil decirte que no me ha gustado, porque sinceramente a todas la novelas que leo de jovenes como nosotras , son perfecta porque os soy sincera, yo no tendria esta inspiracion para escribiir ni locaaa, jajaja xd Bueno adiios besiitos (L)

    ResponElimina
  2. Muchas garcias Moni, seguro que hacemos otra historia. BESOS(L):)

    ResponElimina